Misiones

PROPÓSITO DEL MINISTERIO DE MISIONES:

Estar comprometidos en el hacer discípulos a todas las naciones, a través de Conocer, Ir, Orar, y Ofrendar. Creemos que el llamado de Dios es a ser discípulos comprometidos con Jesucristo, con su Iglesia, con la comunidad y con el mundo. Como ministerio de misiones, nuestro énfasis está en “EL MUNDO; EN LAS NACIONES”, y nuestro propósito es involucrarnos como iglesia cada vez mas y mejor para plantar nuestra pequeña semilla para que todos le conozcan.

¿Cómo involucrarnos?

Conociendo en primer lugar lo que pasa en las naciones, Yendo cuando se nos presente la oportunidad, Orando intensamente para que las naciones conozcan a Cristo, y Ofrendando, para que así esto pueda materializarse y hacerse posible.

¿QUE ESTAMOS HACIENDO CONCRETAMENTE COMO IGLESIA?

ESTAMOS ORANDO. La cuarta semana de cada mes, todas las noches en nuestras “teleconferencias de oración”, oramos exclusivamente por misiones. Cada vigilia los niños aprenden y oran por misiones, y los adultos también. Asimismo cada tercer domingo del mes durante el servicio. El próximo año estaremos intensificando el programa de oración.

ESTAMOS DANDO
PATROCINIO MENSUAL AL MINISTERIO “EVANGELIO PARA ASIA” (Gospel for Asia):

Estamos patrocinando a 10 misioneros nativos mensualmente, a 4 niños desamparados, del ministerio llamado “Puente de Esperanza” y 15 minutos de transmisión radial.

OFRENDAS ESPECIALES:

Jesus Wells Hemos colaborado este año con la compra de una bomba de agua para una aldea de la India por el monto de $1000. Estas bombas de agua proveen la posibilidad de agua pura en una aldea que no la tiene y junto con ella, el agua de vida que es Jesucristo

Jesus Wells

Ofrendas periódicas a Tegucigalpa, Honduras y Guinea Ecuatorial (África). Hemos enviado ayuda también a Argentina, y a los refugiados en Siria. Todo esto es posible gracias al compromiso de ofrenda misionera mensual de los hermanos de nuestra iglesia. Si tu deseas enviar una ofrenda a este ministerio o deseas comprometerte en una ofrenda mensual, pulsa el boton de "Donate"

ESTAMOS APRENDIENDO MAS SOBRE MISIONES EN NUESTROS TALLERES Y QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO, haciendo caminatas de oración por nuestra ciudad de Houston en donde “viven muchas naciones del mundo”; dando mucho mas de lo mucho que Dios nos ha dado y estando dispuestos a lo que El nos mande hacer. Te invitamos a involucrarte también.

Misiones

PULSE AQUI PARA VER MAS FOTOS


GRACIAS POR TUS ORACIONES Y TUS OFRENDAS A LAS MISIONES MUNDIALES.

Te animamos a continuar dando fielmente, mes a mes. Esto es muy importante para nosotros, pues así podremos saber con cuánto dinero contamos para poder extendernos en nuestros compromisos mensuales, para ayudar a que el Reino de Dios sea extendido.

 

SI QUIERES COMENZAR A OFRENDAR A MISIONES: en la mesa de entrada hay sobres que dicen "ofrenda misionera". Pon allí tu ofrenda, y si deseas poner tu nombre, es mejor para llevar un control. También puedes ponerla en un sobre común, siempre aclarando que es para MISIONES. O si haces un cheque, hazlo a nombre de "Iglesia Cristiana Restauración", aclarando debajo que es para MISIONES. ¡Dios te bendiga!

"Y probadme ahora en esto, dice el Señor, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramare sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." –Malaquías 3:10b