Ministerio de Jóvenes

visítenos
Somos el Ministerio de Jóvenes de ICR!

Nosotros servimos a los jóvenes de 13 años en adelante.

Conforme a la visión de la iglesia nuestro plan de trabajo consiste de esto: "Study Jesus, Worship Jesus, Love Jesus". Traducido al Español es "Estudiar a Jesus, adorar a Jesus, y amar a Jesús".

Nosotros trabajamos en trimestres; un mes nos dedicamos a estudiar la Biblia, el próximo nos enfocamos más en la alabanza y adoración y el tercer mes en el compañerismo entre nosotros.

Creemos que esto es necesario para el creyente crezca sanamente.
Pablo Venturini

Como grupo nos reunimos todos los sábados a las 7 pm en el templo y realizamos nuestras actividades hasta las 9 pm. Cada verano tenemos un campamento de un fín de semana en donde nos enfocamos en la trasformación de la vida de cada joven.

Como grupo también nos reunimos con otros grupos de jóvenes de diferentes iglesias cada 3 ó 4 meses para realizar un evento llamado "5to Sábado." Nosotros tenemos la bendición de poder servir a las demás iglesias en su crecimiento espiritual por este ministerio.

Como grupo tenemos mucha ambición por el crecimiento espiritual y deseamos ver las vidas de cada joven transformados por el fuego y el poder del Espiritu Santo! No tenemos major placer que ver a los jovenes de nuestra congregacion ser tocadas y transformadas por Jesús.

Te invitamos a que nos visites los sábados a las 7 pm en el templo ICR! El Espiritu Santo estará entre nosotros!!