Políticas de Privacidad

Este Documento de Privacidad explica la manera en la cual 'La Iglesia' Cristiana Restauración recolecta, usa, mantiene y da a conocer la información tomada de los usuarios de este 'sitio' web. Esta política de privacidad se aplica tanto al sitio como a todos los eventos y servicios ofrecidos por La Iglesia.

Información de identificación personal

Podemos recolectar la información de identificación personal de los usuarios en relación a las actividades, servicios, eventos o recursos puestos a disposición en nuestro Sitio. Las formas de correo pueden solicitar el nombre del usuario, número telefónico y dirección de correo físico o electrónico. Los usuarios, sin embargo, pueden visitar anónimamente este sitio. Cualquier identificación o información personal del usuario de este sitio será recolectada solamente a voluntad del usuario y mediante las formas de correo provistas. Los usuarios pueden rechazar el suministro de información personal a menos que ello implique su beneficio con relación a eventos o programas que de otra manera impida o bloquee su directa participación.

Información de identificación no personal

Podemos recolectar la información de identificación no personal sobre los usuarios o visitantes, siempre que tenga una directa relación con este sitio. La información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador utilizado, el tipo de computadora e información técnica sobre medios de comunicación con nuestro sitio, como el sistema operativo y el proveedor de internet utilizado.

Galletas de rastreo (cookies) en la red

Nuestro sitio puede usar el sistema de 'galletas' para agilizar el acceso al sitio. El navegador de web del usuario coloca galletas en su disco duro con el objeto de registrar y a veces rastrear la información obtenida. El usuario puede bloquear en su navegador de web o rechazar galletas, o alertarle cuando tales bloques de información están siendo enviadas aunque, consecuentemente, algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente.

Como usamos la información recolectada

La Iglesia Cristiana Restauración puede recolectar y usar la información personal de usuarios y visitantes para los objetivos siguientes:

Como protegemos su información

Durante el proceso de recolección de información utilizamos almacenamiento y prácticas de procesamiento y las medidas de seguridad disponibles para proteger contra el acceso no autorizado, modificación, revelación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacción y cualquiera otro dato confidencial almacenado en nuestro sitio.

El intercambio de datos sensible y privado entre nuestro sitio y sus usuarios y visitantes viaja a través de un sistema de seguridad o canal de comunicación codificado y protegido con firmas digitales.

Compartiendo su información personal

No vendemos, cambiamos, o alquilamos a otros la información de identificación personal de usuarios o visitantes. Podemos, sinembargo, compartir información demográfica no unida a cualquier información de tipo personal en cuanto a invitados y usuarios con nuestros aliados ministeriales, únicamente para los objetivos así descritos.

Cambios en este documento de privacidad

La Iglesia Cristiana Restauración puede a su conveniencia y sin previo aviso modificar esta política de privacidad. Cuando lo hagamos, modificaremos también la fecha de actualización ubicada al pié de esta página. Por favor verifique con frecuencia esta página para cualquier cambio anunciado. El usuario y visitante del sitio está de acuerdo con nuestras pólizas y es su responsabilidad el examinar periódicamente nuestras políticas para enterarse de cualquier modificación al respecto.

Su aceptación de estos términos

Al visitar o utilizar los servicios ofrecidos en este sitio, usted estará aceptando nuestros términos. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no use nuestro sitio. El uso continuado del sitio después de haber leído este documento, significa su aceptación y aprobación a todo cuanto aquí se expresa.

Poniéndose en contacto con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, servicios y eventos ofrecidos en este sitio, o la manera como se expone el ministerio, por favor póngase en contacto con nosotros usando la forma prevista en este sitio (pulse aqui), visitándonos o escribiéndonos a Iglesia Cristiana Restauración Houston, email: pastor@restauracionhouston.org

La última actualización de este documento se hizo el dia April 27, 2023