¿Conoce Usted a Jesús?

Si le preguntara, ¿le gustaría nacer de nuevo? Casi que pudiera leer la respuesta en sus labios diciendo “sí” y seguido a eso pensaría en las cosas que ha hecho en la vida y que no le han dejado conforme, quizá sean muchas.

La Biblia (palabra de Dios) nos habla de un nuevo nacimiento. Juan 3:3 nos dice: El que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios.

Dios le ama.

Dice Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” Dios le ama y tiene un plan para usted.

Dios le creó para que tenga compañerismo con Él. Pero...

1. El pecado ha hecho separación entre usted y Dios.

En Romanos 3:23 dice: Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios. Merecíamos la muerte pero como Dios es tan bueno dice en Romanos 6:23: Porque la paga del pecado es muerte; mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

2. Jesucristo te une a Dios.

Dios es justo y debe castigar el pecado, pero también Él nos ama y quiere salvarnos de la condenación eterna es por eso que envió a su Hijo Jesús para morir por tí y por mí. Romanos 5:8 nos dice: Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Juan 14:6 nos muestra el camino a Dios: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

3. Si quiere tener vida eterna debe hacer lo siguiente:
A
Arrepentirse es reconocer que se es pecador/a.

Confesar a Dios sus pecados, pidiendo su perdón.

Abandonar su antigua forma de vivir y comenzar un camino nuevo con Jesucristo.

Creer en Jesucristo confiar sólo en Él para su salvación eterna, e invitarle a entrar en su corazón.

Dice en Juan 5:24 El que oye mi palabra, y cree en el que envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

B
Haga una pequeña oración y dígale:

“Dios he descubierto por tu palabra que me amas, reconozco que Jesucristo murió por mí, me arrepiento de haber vivido lejos de tí, soy pecador/a y quiero vivir eternamente contigo, escribe mi nombre en el libro de la vida, amén”.

Si ésta ha sido su decisión, necesitará ayuda para crecer en su vida espiritual, por favor contáctese con nosotros, escribiéndonos, y gustosamente le ayudaremos. Dios le bendiga.